Volvo C30 Drive

El Volvo C30 Drive es un de los tres productos verdes que conforman lo que Volvo denomina Eco-Gama Drive en donde los otros dos componentes de la gama son: S40 y V50.

El C30 esta desarrollado sobre la plataforma del prototipo del C30 Efficiency e incorpora bajos carenados, radiadores con deflector incluido, chasis rebajado en 10 mm, llantas aerodinámicas en tamaños de 15 y 16 pulgadas (posiblemente las más curiosas que hemos visto hasta ahora), alerones, spoilers, un nuevo paragolpes trasero y neumáticos Michelin de baja resistencia al resamiento.

En el interior se mantiene igual que al del C30 Convencional con la diferencia que se incorpora un indicador que refleja el momento adecuado para cambiar de marcha.

El motor es un diesel de 1.6CC y 106CV con un consumo de 4.4 litros por cada 100 Km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de entre 115 y 118 CO2. La caja de cambios tambien hace su aporte porque ha sido ajustada estirando la tercera, la cuarta y la sexta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Buscar

Tags: , ,

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a esta nota via RSS.

La gente dice ...

Viniendo de Volvo, seguramente las llantas tendrán un sentido. Los consumos de este tipo de autos son realmente sorprendentes. No llegarán a la Argentina todavía, una lástima. El diseño del C 30 es definitivamente cautivante, de una modernidad comprensible, y de una seduccion absoluta. El T 5 (version top en nuestro pais) logra registros muy atractivos, no parece exageradamente costoso.

que linda maquina… lo unico q no me gusta son las llantas…

La verdad que la llantas son muy feas, pero me gusta mucho este auto. Me parece muy original de todo punto de vista.

es que me encanta … es guapo guapo guapo por esto quero sacarme el carnet para comprarmelo las lineas del deseño es fescinante… muy bien…

Envianos tu opinion