Seat Leon Eléctrico

Seat se encuentra trabajando en un prototipo eléctrico denominado Seat Leon Twindrive Drive Ecomotive desarrollado sobre la base del Seat Leon. Se trata de un prototipo híbrido de rango extensible (PHEV) que estará disponible recien en el 2014.

Este prototipo utiliza baterias de Ion-Litio ubicadas en el baúl del auto, brinda una autonomía de hasta 50Km y se recarga por medio de la red eléctrica. La potencia es de 47CV(35Kw) y está autolimitado a 100Km/h.

El prototipo cuenta con las mismas medidas del actual León Ecomotive y además incorpora bajos carenados, neumáticos especiales, parrilla más aerodinámica, tracción delantera con transmisión es automática. La idea de la marca germanoespañola es incorporar un motor convencional que permita darle al vehículo autonomía para cuando las baterías se encuentren agotadas.

Entre las modificaciones que incorpora este prototipo se encuentran,  modificaciones en caja de cambios, servofreno, calefacción, refrigeración, y gran parte de la electrónica del auto. El tablero de instrumentos no mide RPM sino porcentaje de potencia, y el medidor de combustible se ha cambiado por un medidor de carga de batería.

Cuenta con un sistema multimedia en donde se puede apreciar un gráfico que indica si está funcionando el motor eléctrico o si está recargando la batería como así también informa si la batería colabora con el sistema de calefacción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Buscar

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a esta nota via RSS.

La gente dice ...

me quedo mil veces con el 2.0 turbo..jajaja

wOw¿ estetikamente enkantador, perfekto para una noche en la ciudad¡

Para cuando viene a pilas?

jajala

me parece genial porque el futuro sera el medio ambientye y todo lo que le rodea saludos

tendrian que trabajar mas en todo este tipo de ingenieria gracias

Envianos tu opinion