Renault-Samsung eMX Concept

En el stand de Renault-Samsung del salón de Seul se puede observar el eMX, un concept car dotado de motor eléctrico.

Este prototipo es el primer vehículo concept presentado por la casa Coreana en toda su historia.
Se trata de automóvil de formas totalmente compatibles y de líneas fu turísticas, tiene 4.040  mm de largo, 1.820 mm de ancho y 1.470 mm de altura. La distancia entre ejes es de 2.540 mm.
Dificilmente este concept  Renault-Samsung eMX se transformará en un vehículo de producción, pero propone el concepto estilístico será la base para los futuros modelos de la inédita gama de autos eléctricos de la casa francesa..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Buscar

Tags:

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a esta nota via RSS.

La gente dice ...

para cuando el sandero electric ?

LA UNION ENTRE LA PERFECCION TECNOLOGICA MECANICA Y ELECTRONICA ….. !!! EXELENTE… DISEÑO Y TEERMINACION , UN VERDADERO CONCEPT.

Me gustaa para cuando en el mercado argentino jeje :P

Me lo compro ;)

Concepts como estos ni me interesan, además ya hay un montón de estos concepts ecológicos.

Es una pena que vivamos en el último rincón del mundo y que nuestra conciencia ecológica no vaya mas allá de sacar la basura los dias indicados. El desarrollo de concepts como estos y otros tantos demuestran que en otros lugares del mundo exigen ecología ya que no podemos esperar mas. Lo importante no es si es lindo o feo Lo importante es que se desarrolle un vehiculo para que nuestros hijos puedan vivir en un mundo donde se pueda respirar

Excelente concepto conjuncion de tecnologia, ecologia y belleza en la forma y el color alusivo a la pureza, cuenten desde aqui con alguien q apoya los objetivos de preservar la naturaleza.

Envianos tu opinion