Audi Cross Coupe Quattro, Concept

Audi Cross Coupe Quattro

El Audi Cross Coupe Quattro estará presente en el próximo Salón Internacional del Automovil de Barcelona. Se trata del prototipo SUV Compacto de la marca Alemana que adelanta las líneas del futuro Audi Q3. Este modelo presenta un aspecto exterior más agresivo, con una parrilla frontal cada vez más grande, grupos ópticos más angulosos y además es un concept respetuoso con el medio ambiente por su bajo nivel de emisiones.

Audi Cross Coupe Quattro

El interior se presenta combinado en cuero blanco y marrón, además incorpora el sistema multimedia MMI con un touchpad y un sistema de reconocimiento de escritura. Además incorpora una pantalla que permite mostrar diferentes imágenes de acuerdo al ángulo de visión permitiendo que el conductor y el pasajero estén viendo cosas distintas en el mismo monitor.

Audi Cross Coupe Quattro

El motor que lleva este concept es un Diesel 2.0 TDI de 204 cv con una nueva generación de inyectores que permiten tener un bajo nivel de emisiones contaminantes de CO2 y un consumo de 5,9 litros por cada 100 km recorridos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Buscar

Tags: , ,

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a esta nota via RSS.

La gente dice ...

lindisimo caprichito, a de$$$embolsarla!

Se ve que a Audi le gusto el consepto del BMW X6… porque se re copiaron.

cuando lo vi me produjo un orgasmo….

La verdad que lujo de nave.. is incredible..

sin duda que es hermoso, lo que me llama la atencion son las salidas del A/C aja muy buenas!

Muy bueno el auto,cuando llegara a la Argentina?juajuajua…

saludos gente :)

Solo para informarse bien es un pre ambulo del Q3 y ya habia visto la luz en el 2007 asi que en teoria BMW le copio a Audi aunque en un modelo mucho mas grande y exclusivo

Está muy bueno, se nota que a Audi le dolió cuando BMW presentó el X6.

Yo prefiero el vw voyage que tambien es aleman y cuesta un poco menos, aparte este con el interior todo clarito no dura una semana limpio, el voyage es mas nuevo que este auto y esta mejor diseñado porque trae palanca al piso no como este que tiene palanca al volante como un Chevrolet 400 segun las fotos, y ademas la pusieron de la izquierda, te quiero ver tirando cambios con la izquierda.

Mar, algun problema con el AUDI? se ve que debés tener algun auto bien choto para criticar…

esta buena lastima q mi papa tiene 4 de esas y 2 ferraris

Envianos tu opinion