MINI JCW Edición Limitada World Championship 50

mini-jcw-world-championship-50-1
Mostrado por primera vez en el “2009 MINI United Festival in Silverstone”, el MINI John Cooper Works World Championship 50 es otra edición especial para conmemorar el primer campeonato obtenido en la Fórmula Uno Internacional por el equipo Cooper racing team, con Jack Brabham al volante en la temporada de 1959.

mini-jcw-world-championship-50-2

 Se producirá en una estricta Edición limitada de 250 unidades basadas en el MINI JCW con el motor 1.6 turbo que entrega 211HP y puede acelerar desde 0 hasta 100 Km/h en 6.5 segundos y alcanza los 238 Km/h de velocidad máxima.
Todos estos autos estarán pintados en pintados exclusivamente en el nuevo color llamado ‘Connaught Green’ que recuerda al color de los autos de carrera de los años ‘50 y ‘60. El capot está adornado con franjas de color ‘Pepper White’, que es el mismo color del techo, mientras que las llantas de 17 pulgadas de rayos cruzados en aleación liviana están pintadas en color ‘Jet Black’.
Otras características exteriores incluyen  paquete aerodinámico JCW, varios agregados en fibra de carbono como, por ejemplo, una toma de aire adicional en el capot, difusor traseros, cubierta en los espejos exteriores y manija del portón trasero, además de insignias especiales.
Los interiores han sido mejorados con apliques de fibra de carbono con toques en color rojo y los asientos en color negro contrastando con ribetes en rojo.

mini-jcw-world-championship-50-5

El tema en rojo se observa también en defensas para las rodillas, en los apoya brazos y en las puntadas de costura en las alfombras, bocha de la palanca de cambios y manillar del freno de estacionamiento. Todo se completa con un nuevo volante deportivo con apliques en Alcántara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Buscar

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a esta nota via RSS.

La gente dice ...

Che el mini no tiene lavafaros ?

Que animalada lo que acelera……Le pusieron muy buen motor….Me gusto

salu2

El Mini es uno de esos autos de todos los tiempos y esta edición le quedo de lo lindo, sobretodo el interior, esos detalles en rojo se ven muy atractivos, y las rayas deportivas, como dije de lo lindo!!.

Creo que estos autos por más o por menos detalles que se le hagan siempre se ven bien, tan solo un cambio de color, detalles por aquí y por allá, igual siempre se ven de lo mejor, es decir, no hay que hacerle mucho para que se vean geniales, su diseño lo es todo.

si tiene lavafaros, están ubicados dentro de la misma óptica, fijate bien que dentro de la misma en la parte interior (mas cercano a la parrilla) tiene un aplique cromado, el mismo sale para afuera y tira el spray de alta presión que actúa como lavafaros, todo auto con luz de xénon debe tener lavafaro. que lindo auto, es un sueño.

Hermoso! Cada edición limitada le siente muy bien!

el mini cuper esta buenisimo un saludo

lo dire una vez mas, que hermosos se ve, que para mi opinion, es un mero capricho ,se pueden adquirir automoviles con mucho mejor desempeño, el precio es muy elevado, con lo que cuesta este pequeño gigante se puede comprar un seat leon copa y te sobra dinero, o un focus RS, (al menos en mexico eso es posible) pero abra quien el factor dinero no sea problemay le encante este carro a pesar que existen mejores opciones, aunque no tan exclusivas y pequeñas, menudo mini, RICK AND SVT

Me encanta esta navecita!!! A la vuelta de casa hay una agencia de autos

y tienen uno azul, creo que ya fui como 5 veces a verlo. Es lo mas el Mini.

Envianos tu opinion