Desde esta pagina podes Compartir y guardar Seat Alhambra Ecomotive en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 22, 2008

Seat Alhambra Ecomotive

Escrito en: Ecologicos, Seat

Seat presenta el nuevo Seat Alhambra un monovolumen de bajas emisiones gracias a los cambios que se relaizaron en la central electrónica y la aerodinámica logrando consumos ajustados con una media homologada de 5,9 litros cada 100Km y emisiones de 159 g/km de CO2.


El Seat Alhambra se suma a la gama de modelos ecológicos de la marca y se caracteriza por sus reducidas emisiones de CO2 a la atmósfera y por sus bajos niveles de consumo. Esto se logra gracias al eficiente motor 2.0 TDI de 140 CV con filtro de partículas DPF.

Estos objetivos se lograron gracias al fino trabajo realizado en la mejora de la gestión electrónica como así también en su caja de cambios de 6 velocidades logrando cambios más largos en la 4ta. y la 5ta logrando reducir considerablemente el nivel de emisiones en comparación a los 175 g/km de la versión base.

Los consumos se ubican en los 6 litros a los 100 km contra 6,6 de la anterior versión mientras que el consumo en ciclo urbano y extraurbano se ubican en 7,8 y 4,9 l/100 km, respectivamente.

Otro componente importante en este sistema es el filtro de partículas DPF que lo incorpora de serie, por medio de éste las partículas generadas por el motor son filtradas caso contrarios las mismas quedan suspendidas en el aire.

Las emisiones generadas por un motor diesel están conformadas por un 0,3% de monóxido de carbono, hidrocarburos, dióxido de azufre, óxidos nítricos.

Además incorpora neumáticos de menor resistencia con llantas de acero de 16 pulgadas y medida 195/60 , un elemento que también hace su aporte a lograr un menor consumo.

El motor que monta el Seat Alhambra es un 2.0 TDI de 140Cv con un par motor de 310 Nm a 1750 rpm logrando una velocidad máxima de 195 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Seat Alhambra Ecomotive