Desde esta pagina podes Compartir y guardar Renault Kangoo be bop Z.E. totalmente eléctrica. en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 07, 2009

Renault Kangoo be bop Z.E. totalmente eléctrica.

Escrito en: Autos, Electricos, Renault

renault-kangoo-be-bop-ze-0

Debido a que Renault estudia comercializar sus vehículos eléctricos a partir de 2011, durante el mes de Julio del corriente año, la Kangoo be bop Z.E. se embarcará en un amplio tour Europeo, donde el vehículo estará disponible para realizar pruebas de conducción.

renault-kangoo-be-bop-ze-1

La alianza Renault- Nissan apunta a convertirse en el líder de la producción de vehículos “Zero Emission” en gran escala.
La Kangoo be bop Z.E. deriva directamente del actual modelo de producción y se reconocerá instantaneamente por su carrocería en color Blue Energy mientras que los logos Renault en la grilla y en las ruedas estarán resaltados en cromo matizado en azul con acabado satinado.
En el interior el acabado de cromo satinado y las molduras metálicas verde ácido aseguran un ambiente que resalta por el tapizado de velour gris con un motivo de circuito impreso bordado.
La iluminación delantera y trasera se resuelve con LED de bajo consumo y la aerodinámica ha sido retocada para disminuir el consumo del motor. Las ruedas son de 18 pulgadas y el despeje del suelo ha sido rebajado en 20 mm respecto del modelo de producción.
Displays lineales en el exterior de las puertas muestran el estado de carga de las baterías con solo activar, con el control remoto, el mecanismo de cierre central. En el tablero de instrumentos, otro indicador señala permanentemente cuanto falta para cargar las baterías por completo.
La Kangoo be bop Z.E. es un vehículo totalmente eléctrico de emisión cero. El motor eléctrico genera 60 HP a 12.000 RPM es mas eficiente que un motor de combustión interna ya que su rendimiento alcanza el 90%.
El motor va acoplado a un reductor de relación constante que reemplaza a la caja de velocidades.
La energía eléctrica llega al motor a través de una unidad electrónica de potencia que incorpora al controlador que entrega la energía necesaria, en cada condición, que el motor requiere.
La corriente se almacena en unas modernas e innovativas baterías de Litio-Ión que se espera que entreguen, entre el 80% y el 100% de su capacidad original durante seis años. Al estar colocadas debajo del tablero de instrumentos no interfiere en el interior del vehículo. Además, se espera que para la fecha de lanzamiento definitivo, las baterías puedan brindar un alcance de unos 160 Km de recorrido.

renault-kangoo-be-bop-ze-8

La carga completa a través de un toma corriente normal casero (220v a 10 Amp) puede tomar entre 6 y 8 horas, mientras que en una estación de carga con toma de 400 Volts y 32 Amp. se puede cargar a un 80 % del total en aproximadamente 30 minutos.
Por otra parte, la Kangoo be bop Z.E. tiene un sistema de frenos recuperador que ayudan en la carga mientras está en movimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Renault Kangoo be bop Z.E. totalmente eléctrica.