Desde esta pagina podes Compartir y guardar Seat Exeo ST en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 08, 2009

Seat Exeo ST

Escrito en: Ecologicos

seat-exeo-st-00

El Seat Exeo ST es una de las novedades del Salón de Barcelona. Se trata de la versión definitiva del modelo familiar del Exeo que cumple con las normas EU5 de emisiones. De esta manera el Exeo ST se convierte en vehículo respetuoso con el medio ambiente.  Esta versión estará compitiendo en el segmento D entre los que se encuentra el Opel Insignia Sport Tourer. 

seat-exeo-st-04

Se encuentra desarrollado sobre la base del Exeo berlina pero cuenta con un largo 4.666mm y un capacidad de baúl de 442litros(configuración básica) ampliable rebatiendo todos los asientos traseros. Incorpora un nuevo portón trasero facilitando la carga gracias a que tiene una mayor capacidad de carga.  Además incorpora unos rieles en el techo lo que permite transportar equipajes de gran tamaño.

Estará disponible con 6 opciones de motorizaciones, 3 Diesel con tecnología common rail y 3 nafteras y estará disponibles con tres niveles de equipamiento Reference, Style y Sport.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Seat Exeo ST