Desde esta pagina podes Compartir y guardar Bajaj el adversario del Tata Nano en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 09, 2009

Bajaj el adversario del Tata Nano

Escrito en: Autos, Bajaj

Bajaj minicar

Prosigue el proyecto de comercialización de un auto de bajo costo bajo la marca BAJAJ

Bajaj minicar

 (Bajaj es el líder de la fabricación de motocicletas y derivados en la India) y surgió de la alianza entre Renault y Nissan.
El adversario del Tata Nano podría llegar al mercado en 2011 con el objetivo de enfrentar al líder del mercado mundial. Además de que su costo podrá estar alrededor de los 3.000 Dólares, su mayor arma de convencimiento para los compradores podía venir de su bajísimo consumo estimado en los 35 Km/litro. Por otra parte hay algunos rumores de que también ofrecería un motor Diesel que mejorarían ese número.
Obviamente, el mercado mas importante sería el de la propia India don el encuentro con Tata sería directo pero, como ocurrió con Dacia, el vehículo podrá también ser vendido como Nissan o Renault en otros mercados estratégicos.

Bajaj minicar

Debido a los acuerdos accionarios entre Bajaj y la austriaca KTM, no sería extraño que exista una versión con el color naranja de KTM.

Logo KTM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Bajaj el adversario del Tata Nano