Desde esta pagina podes Compartir y guardar SEAT Ibiza Bocanegra 2009 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 09, 2009

SEAT Ibiza Bocanegra 2009

Escrito en: Autos, Seat

seat-ibiza-bocanegra-8

 El grupo Volkswagen de España División Seat eligió el Barcelona International Auto Show para presentar la versión deportiva, el Ibiza Bocanegra que se conociera como concept un año atrás.

seat-ibiza-bocanegra-3 

El Bocanegra es, en esencia, la versión de mayor lucimiento del Ibiza Cupra y se ofrecerá con un motor doble turbo de 1.4 litros TSI con 150 HP o 180 HP, como se ofrece en el Ibiza FR y en el Ibiza Cupra respectivamente.
Esta nueva variante deportiva del Ibiza rinde homenaje al Bocanegra original, un deportivo de 1200cc. que apareciera por primera vez en España en 1975. Tal como se viera en su concept, el modelo de producción lleva el estilo único de elementos negros, como en su frontal.
Otras modificaciones de estilo en el exterior incluyen una parrilla más amplia, un nuevo tratamiento en el entorno de las luces antiniebla , el marco de los espejos retrovisores en negro, un techo solar de tinte oscuro y nuevo diseño de las llantas de aleación de17 pulgadas.
En la parte de atrás, el Bocanegra muestra rejillas tipo panal de abeja hacia los laterales, un alerón de techo y una ventana trasera tintada en oscuro. además de una insignia “Bocanegra” en el centro del portón trasero.

seat-ibiza-bocanegra-12 

El interior ha sido actualizado con asientos deportivos en tapicería de tela especial con romboides cosidos juntos en forma de red, un volante de dirección de tres rayos y la porción inferior aplanada, molduras en negro brillante, pedales revestidos en aluminio y in logo “Bocanegra” en el panel de instrumentos.
Ambas versiones comenzarán a venderse en Europa en el próximo verano boreal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: SEAT Ibiza Bocanegra 2009