Desde esta pagina podes Compartir y guardar Mitsubishi i-MiEV versión de producción en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 06, 2009

Mitsubishi i-MiEV versión de producción

Escrito en: Autos, Ecologicos, Electricos, Mitsubishi

mitsubishi-i-miev

Mitsubishi ha revelado ampliamente los detalles del futuro Mitsubishi i-MIEV. Algunos clientes selectos podrán recibir uno de estos vehículos en alquiler en el próximo mes de Julio, diez meses antes de su lanzamiento oficial al mercado.

mitsubishi-i-miev-4

El anuncio coincidió con el Día Mundial del Medio Ambiente propuesto por las Naciones Unidas remarcando que el i-MIEV ha reducido las emisiones de CO2 en 2/3 con respecto del Mitsubishi i con motor a gasolina.
Este vehículo eléctrico tiene un conjunto de baterías de Litio-Ión montadas en la zona central debajo del piso. Mitsubishi declara un recorrido de 160 kilómetros con una carga cuando se conduce en la zona urbana. Las baterías pueden cargarse al 80% de su capacidad en alrededor de media hora usando un cargador trifásico de 200 volt y 50KW. Conectándolo a un toma standard casero la carga puede tomar entre siete y catorce horas, dependiendo del voltaje de la red. Lo frenos regenerativos ayudan a recargar las baterías mientras se conduce.
El motor tendrá una potencia de 47 KW y generará un torque de 180Nm. Mitsubishi no informó acerca de la velocidad final ni de su real aceleración.
La información llegará al conductor a través de un tablero de instrumentos que indicará el consumo de energía y su recuperación, el rango de marcha disponible y la potencia remanente. Esta información es controlado por un sistema computarizado diseñado especialmente para este vehículo. 

mitsubishi-i-miev-4a

Habrá varios colores y combinaciones de éllos que mostramos en las fotos, los faros delanteros se iluminan con LEDs de alta luminosidad como así también los faros traseros.
Los primeros 14.000 vehículos serán entregados a varias corporaciones y departamentos gubernamentales durante el verano boreal.
Las ventas, en Japón, comenzarán en Abril de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Mitsubishi i-MiEV versión de producción