Desde esta pagina podes Compartir y guardar Scion xD RS 2.0: Edición Especial Todo Verde en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 13, 2009

Scion xD RS 2.0: Edición Especial Todo Verde

Escrito en: Autos, scion

scion-xd-rs-1

Scion, la marca juvenil de Toyota, aparentemente ha generado más ediciones limitadas o especiales de sus modelos que nunca antes,

 

scion-xd-rs-2

que terminaría este año con el lanzamiento al mercado de la nueva serie xD 2.0 que debería llegar a los salones de exposición dentro de este mes. Scion dice que es sólo construirá 1.600 unidades de la xD RS 2.0 que se ofrece exclusivamente en color verde que la empresa llama “Wasabi eléctrica”, que es una especie de verde suave.
El mismo color acentúa el interior del xD que también cuenta con una iluminación interior “4 en 1″, y zócalos de puertas con indicador “Release Series 2.0″ con iluminación trasera de color blanco. Los tapizados acentuados con luz plateada y los asientos numerados individualmente completan el diseño.
El equipo estándar incluye una pantalla táctil de 5,8-pulgadas para navegación de Pioneer Audiovisual (AVN) con unidad de memoria flash, , reconocimiento de voz, y Bluetooth.

scion-xd-rs-3

La unidad Pioneer incluye radio satelital, cámara de visión trasera y radio HD y puede reproducir videos desde el iPod mientras este colocado el freno de estacionamiento.
El vehículo se ofrecerá con transmisiones manual o automática.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Scion xD RS 2.0: Edición Especial Todo Verde