Desde esta pagina podes Compartir y guardar Sistema Híbrido SsangYong en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 24, 2008

Sistema Híbrido SsangYong

Escrito en: Ecologicos, Hibridos, SsangYoung

SsangYoung se encuentra trabajando en un sistema alternativo pensando especialmente para cumplir con las normas Europeas orientadas a optimizar el consumo de los autos y minimizar las emisiones contaminantes.

El sistema consiste en un motor de explosión diésel trabajando en forma conjunta con un motor eléctrico. El conjunto es compatible con la normativa EURO IV, y aplica 30 kW (40 CV) sobre el motor diésel de alta tecnología.

Como mencionamos anteriormente el sistema híbrido SsangYoung está conformado por una batería de 340 volts el cual entrará en funcionamiento cuando el motor convencional se apaga en los semáforos. Su funcion no se encuentra limitada a los momentos en que el motor se encuentra detenido, sino que tambien se encarga de aporta renergía en los momentos de mayor esfuerzo.

El motor eléctrico logra una mejora en el consumo obteniendo un 25% menos frente a sus rivales. Además de esta virtud el motor electrico ayuda a reducir los niveles de ruido como así también reduce las emisiones de óxido nítrico del 10%.

Por el momento éstas son cifras provisionales ya que SsangYong espera aumentar la eficiencia del motor hasta alcanzar un ahorro del 30%.

Se estima implementar este nuevo sistema para el año 2010.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Sistema Híbrido SsangYong