Desde esta pagina podes Compartir y guardar MINI JCW Edición Limitada World Championship 50 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 13, 2009

MINI JCW Edición Limitada World Championship 50

Escrito en: Autos, Mini

mini-jcw-world-championship-50-1
Mostrado por primera vez en el “2009 MINI United Festival in Silverstone”, el MINI John Cooper Works World Championship 50 es otra edición especial para conmemorar el primer campeonato obtenido en la Fórmula Uno Internacional por el equipo Cooper racing team, con Jack Brabham al volante en la temporada de 1959.

mini-jcw-world-championship-50-2

 Se producirá en una estricta Edición limitada de 250 unidades basadas en el MINI JCW con el motor 1.6 turbo que entrega 211HP y puede acelerar desde 0 hasta 100 Km/h en 6.5 segundos y alcanza los 238 Km/h de velocidad máxima.
Todos estos autos estarán pintados en pintados exclusivamente en el nuevo color llamado ‘Connaught Green’ que recuerda al color de los autos de carrera de los años ‘50 y ‘60. El capot está adornado con franjas de color ‘Pepper White’, que es el mismo color del techo, mientras que las llantas de 17 pulgadas de rayos cruzados en aleación liviana están pintadas en color ‘Jet Black’.
Otras características exteriores incluyen  paquete aerodinámico JCW, varios agregados en fibra de carbono como, por ejemplo, una toma de aire adicional en el capot, difusor traseros, cubierta en los espejos exteriores y manija del portón trasero, además de insignias especiales.
Los interiores han sido mejorados con apliques de fibra de carbono con toques en color rojo y los asientos en color negro contrastando con ribetes en rojo.

mini-jcw-world-championship-50-5

El tema en rojo se observa también en defensas para las rodillas, en los apoya brazos y en las puntadas de costura en las alfombras, bocha de la palanca de cambios y manillar del freno de estacionamiento. Todo se completa con un nuevo volante deportivo con apliques en Alcántara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: MINI JCW Edición Limitada World Championship 50