Desde esta pagina podes Compartir y guardar Volkswagen Golf Plus Crossover BiFuel en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 17, 2009

Volkswagen Golf Plus Crossover BiFuel

Escrito en: Autos, Ecologicos, LPG, Volkswagen

vw-golf-plus-bifuel-3
Volkswagen amplió, en Europa, el rango de modelos de su recientemente actualizada línea Golf Plus con una nueva versión preparada para funcionar con LPG (gas licuado de petróleo), llamada GOLF Plus BiFuel.

vw-golf-plus-bifuel-1

Este crossover compacto puede funcionar indistintamente con gasolina o LPG a elección del conductor mediante un simple toque de llave conmutadora. El vehículo está equipado con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros que genera 98 HP. Según Volkswagen, el consumo con LPG es de 9.8 litros por cada 100Km con una emisión de159 g/km de CO2, mientras que con gasolina el consumo es de 7.5 litros cada 100 Km. con una emisi162n de 179 g/km de CO2.
El Golf Plus BiFuel  lleva un tanque de para gasolina de 55 litros y un tanque para LPG de 43 litros, que se ubica en el hueco de la rueda de auxilio. Con LPG se pueden recorrer unos 440 Km y combinando ambos combustibles se pueden recorrer alrededor de 1100 Km con ambas cargas completas.Como el equipo viene montado de fábrica, cuenta con la garantía completa del fabricante, incluyendo el equipo de LPG.
Se puede conseguir en las versiones Trendline y Confortline

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Volkswagen Golf Plus Crossover BiFuel