Desde esta pagina podes Compartir y guardar Volkswagen Space Up Blue – Salón de Los Angeles en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 18, 2008

Volkswagen Space Up Blue – Salón de Los Angeles

Escrito en: Volkswagen

vw-spaceup-blue-01.jpg

VW presentó el Volkswagen SpaceUP Blue en el Salón de Los Angeles, una nueva variante de su concept denominado Up(ver nota relacionada).

vw-spaceup-blue-03.jpg

Las diferencias con la versión UP es que a esta nueva versión se le agregó una planta hidrógeno-eléctrica y paneles solares en el techo para hacer que las emisiones sean igual a cero, esto último se cumple si ignoramos el vapor de agua que sale de su tubo de escape.

vw-spaceup-blue-02.jpg

Hoy por hoy no está confirmado si se va a producir con la combinación de pila de combustible y bateria de litio-ión y tampoco con los paneles solares.

vw-spaceup-blue-04.jpg

El Space up blue es un híbrido hidrógeno-eléctrico que puede ser cargado con un simple enchufe. Su mecánica cuenta con una pila de combustible de alta temperatura que trabaja en conjunto con un paquete de baterías de iones de litio, para mover su motor trasero de 45 Kw. de 61 CV. Además puede circular gracias a la energía proporcionada por los paneles solares instalados en el techo.

vw-spaceup-blue-05.jpg
Es un auto relativamente liviano, su peso es de solo 1090Kg. La distancia que puede recorrer con electricidad almacenada en sus baterías es de 105 Km y puede llegar hasta los 355 Km si se pone en funcionamiento la pila de combustible FC-HT.

vw-spaceup-blue-06.jpg vw-spaceup-blue-07.jpg

vw-spaceup-blue-08.jpg vw-spaceup-blue-09.jpg

[Nota Salon de LA]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Volkswagen Space Up Blue – Salón de Los Angeles