Desde esta pagina podes Compartir y guardar Chevrolet Volt, precios en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 05, 2011

Chevrolet Volt, precios

Escrito en: Chevrolet, Ecologicos, Electricos

Desde el lanzamiento del Chevrolet Volt al mercado norteamerica, los potenciales compradores comenzaron a investigar cual es el precio real que tendran que pagar por disfrutar del nuevo modelo completamente electrico de Chevrolet. El precio del Volt promedio a nivel nacional pagado al momento se estima en $41,585 USD, a esto habria que descontarle los incentivos impositivos del gobierno (en Estados Unidos hasta $7.500 por unica vez) para averiguar el costo final. A este valor, deberiamos agregarle la estacion de carga de 240 Volts que suman unos $ 490 USD mas $ 1.500 USD de instalacion. Con dicha estacion las baterias del Chevrolet Volt se regargan en 4 horas contra 8 hs que tardaria si se lo conecta directamente a la red de 110 V.


La autonomia (range) del Chevrolet Volt rodando con baterias es de unas 40 millas y luego cambia a gasolina automaticamente rindiendo cerca de 36 millas por galon de combustible. Segun General Motors, el costo de una recarga de baterias es de $ 1,50 USD, basado en el precio promedio del servicio electrico en Estados Unidos. De ahi tendriamos que hacer las cuentas en base al uso que pretendemos darle a este EV (electric vehicle) si conviene o no.

En principio, para una persona que comuta entre el hogar y el trabajo diariamente unas 40 millas, podria tener sentido. $ 1,50 USD por 40 millas circuladas contra $ 3,66 USD (si utilizace el mismo vehiculo solo con combustible que rinde unas 36 mpg considerando el precio del galon en $ 3,30 USD). Ahorrando $ 2,16 USD por dia segun los calculos anteriores, seria un ahorro neto de aproximadamente $ 540 USD en combustible por año … conviene ? Dejanos tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Chevrolet Volt, precios