Desde esta pagina podes Compartir y guardar Toyota Prius V en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 11, 2011

Toyota Prius V

Escrito en: Ecologicos, Hibridos, Toyota

El Toyota Prius V es el nuevo integrante de la familia Prius. Se trata de un monovolumen de dimensiones compactas con gran espacio interior y con toda la tecnología del Prius Sedán que ya va por su tercera generación. Es un auto de corte familiar con una carrocería de mayor longitud y altura pero no pierde sus cualidades aerodinámicas ni la eficiencia en consumos y emisiones contaminantes.

Cuenta con una segunda fila de asientos que se puede desplazar levemente, es reclinable hasta 45º y es abatible en dos piezas 60/40.  El espacio de carga sin abatir los asientos es de 963 litros, desde la base hasta el techo, mientras que abatiendo la segunda fila se aumenta considerablemente la capacidad de carga del baúl.



Incorpora un techo panorámico de resina, mucho más liviano que los techos de cristal utilizados hasta el momento, recibe un nuevo tablero interior que ofrece una mayor sensación de espacio y comodidad. Tecnologicamente hablando incorpora de serie un sistema de acceso al habitáculo y arranque sin llave, asistente de arranque en pendientes y cámara de estacionamiento trasero.  Además estrenará el nuevo sistema multimedia Entune que permite combinar el uso de las funciones multimedia del auto con las disponibles en el teléfono móvil y de esta manera acceder a la información del tránsito, el clima, noticias, etc.  Este sistema es compatible con equipos de sonido MP3 con sistema bluetooth o USB. Entre los opcionales estarán disponibles las luces de LED, sistema de precolisión, control de crucero con radar y un sistema estacionamiento avanzado.

Mecánicamente no sufre alteraciones y mantiene el conocido motor de 1,8 litros que se combina con uno eléctrico para desarrollar una potencia total de 136 CV. La energía se transmite a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios de tipo CVT, detalle que tampoco cambia en la nueva versión. Los consumos homologados del Prius V en  ciclo combinado es de 5.9 litros/100 km.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Toyota Prius V