Desde esta pagina podes Compartir y guardar Mazda2 EV será alquilado a usuarios de Japón en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 03, 2011

Mazda2 EV será alquilado a usuarios de Japón

Escrito en: Ecologicos, Mazda

Mazda ha anunciado  que está desarrollando un vehículo eléctrico basado en el sub-compacto Demio – conocido como el Mazda2 en Europa y América del Norte -, que estará disponible para alquilar en Japón a partir de la primavera de 2012.

Los detalles sobre el próximo modelo de cero emisiones son limitadas por ahora, de acuerdo con el comunicado de prensa oficial sólo sabemos que  la distancia a recorrer con una carga completa sería de alrededor de 200 km y que será arrendado principalmente a organismos de gobierno y clientes que posean una flota de vehículos.
La incursión de Mazda en el segmento de EV se centra en el desarrollo de coches eléctricos adecuados para los clientes que realicen trayectos cortos dentro de la ciudad. A través del programa de alquiler antes mencionados, el fabricante japonés espera obtener información valiosa acerca de los requisitos de uso y las tecnologías de transmisión eléctrica.
La experiencia adquirida se utilizará también para mejorar las tecnologías de base de la marca, tal como fuera anteriormente anunciado. Algunos sistemas originados para los vehículos eléctricos como la tecnología de frenado regenerativo, se irán utilizando en los modelos convencionales, que también se beneficiarán con las tecnologías SKYACTIV que Mazda presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de 2009.

Por ahora, los mayores esfuerzos de la compañía va a estar centrados en torno a los motores de combustión interna, pero en el largo plazo, los usuarios pueden  encontrar un número cada vez mayor de tecnologías respetuosas del medio ambiente instalada en los modelos de Mazda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Mazda2 EV será alquilado a usuarios de Japón