Desde esta pagina podes Compartir y guardar Toyota iQ EV se presentará en Ginebra 2011 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 12, 2011

Toyota iQ EV se presentará en Ginebra 2011

Escrito en: Ecologicos

Toyota iQ EV prototipo se presentará en Ginebra y podrá recorrer hasta 105 Km con una carga de batería. Toyota anunció sus planes de dar a conocer su nuevo modelo iQ Electric Vehicle Prototipo durante el próximo Salón de Ginebra (Geneva Motor Show).

Siendo una próxima versión de producción del Toyota FT-EV concept, el Toyota iQ EV estará equipado con un nuevo desarrollo de la batería plana de iones de litio que le proporcionará al modelo la posibilidad de recorrer unos 105 kilómetros con una sola carga de la misma. La compaña a estará abocada a las pruebas y puesta a punto final del vehículo para fines de este año 2011 para, luego, comenzar con el proceso de leasing a los futuros clientes del mercado europeo durante el 2012.

Se espera que el Toyota iQ EV haga su debut oficial junto con el Toyota Yaris Hybrid Synergy Drive (HSD) concept, el FT-86 II concept y el nuevo Prius+ con capacidad para siete pasajeros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Toyota iQ EV se presentará en Ginebra 2011