Desde esta pagina podes Compartir y guardar Rolls Royce 102EX Eléctrico en Ginebra 2011 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 21, 2011

Rolls Royce 102EX Eléctrico en Ginebra 2011

Escrito en: Autos, Electricos, Rolls Royce

Rolls Royce confirmó la realización de su sedán 102EX, construido sobre la base de un modelo Phantom, en una edición de un único ejemplar equipado con un motor eléctrico y un conjunto de baterías para alimentarlo.

El modelo también se conoce como Phantom Experimental Electric (EE) y será utilizado como vehículo de demostración y de recolección de datos e informaciones acerca de los potenciales interesados en su compra.
Con la presentación del Rolls Royce 102EX de tracción eléctrica, la empresa inicia el camino, dentro del segmento de los grandes sedanes de lujo, para la utilización de la alimentación alternativa en reemplazo del petróleo aunque, por otra parte, no hay nada decidido con respecto a su producción en serie.

La presentación oficial con mayor información esta programada para el Salón de Ginebra 2011, entre los días 3 y 13 de Marzo.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Rolls Royce 102EX Eléctrico en Ginebra 2011