Desde esta pagina podes Compartir y guardar Renault, primeros vehículos eléctricos en Colombia en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 24, 2011

Renault, primeros vehículos eléctricos en Colombia

Escrito en: Ecologicos, Electricos, Renault

Renault-Sofasa lleva Colombia los primeros vehículos eléctricos y firma acuerdos de cooperación con Endesa , a través de Codensa, y con EPM, para analizar la posibilidad de su comercialización y masificación de los vehículos eléctricos en el país, buscando una movilidad sostenible, con cero-emisiones.

En el segundo semestre de este año estarán llegando los primeros vehículos eléctricos al país, los primeros de Renault en América, y se espera tener en Colombia, en 2012, una flota piloto de 250 vehículos eléctricos rodando por las calles de Bogotá y Medellín.
Como todos los países del mundo interesados en acogerse a esta nueva tecnología, Colombia ha sido siempre un país estratégico para Renault, con una imagen de marca y una participación de mercado relevantes y junto a las empresas asociadas podrán  aportar todo el conocimiento y experiencia obtenidos por medio de programas ya implementados en Europa, especialmente en España e Italia sobre desarrollo de tecnologías y redes de recarga, confiabilidad del suministro, modelos de negocios, además de construcción de normativa y políticas para el país que a su vez podrán contribuir para enfrentar el cambio climático”.

Según palabras de Sergio Adolfo Montoya Mejía, Subdirector de Investigación y Desarrollo Negocios de Energía de EPM, “Esta es una apuesta ambiental sin precedentes en términos de movilidad masiva. Colombia tiene un inmenso potencial en fuentes limpias que todavía no ha sido aprovechado. Ejecutar este proyecto le permitiría asumir una posición de liderazgo en la Región”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Renault, primeros vehículos eléctricos en Colombia