Desde esta pagina podes Compartir y guardar Luxen Neora Concept de Taiwán apuntando a Europa. en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Abril 11, 2011

Luxen Neora Concept de Taiwán apuntando a Europa.

Escrito en: Autos, Electricos

La empresa Luxen, con origen en Taiwán, presentará en el Salón de Shangai su modelo eléctrico Neora Concept de nueva generación.

Tanto el video como las imágenes oficiales, muestran su diseño exterior y el interior del habitáculo que ostenta una gran pantalla multifunción desarrollada en conjunto con la empresa HTC para la integración de los sistemas de comunicación a bordo.
En el exterior se encuentra el completo sistema de iluminación LED, aunque la empresa no dio a conocer ningún detalle del equipamiento mecánico. En este aspecto, sin embargo, podría utilizar el mismo sistema propulsor eléctrico de 150 Kw que ya fuera usado en el modelo Luxgen 7 MPV EV+. Aquel vehículo era capaz de recorrer unos 350 Km manteniendo una velocidad de 40 Km/h, aunque la velocidad máxima indicada era de 145 Km/h.

La empresa Luxen podría comenzar a vender sus autos en Europa a fines de este año 2011 con su modelo 7 SUV, que se ofrecería con un precio competitivo y un equipamiento muy completo, aunque nada de esto se aseguró oficialmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Luxen Neora Concept de Taiwán apuntando a Europa.