Desde esta pagina podes Compartir y guardar Chevrolet Malibú ECO 2011 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Abril 22, 2011

Chevrolet Malibú ECO 2011

Escrito en: Autos, Chevrolet, Hibridos

El recientemente presentado Chevrolet Malibú ya tiene una versión ecológica conocida como Chevrolet Malibú ECO que equipa la tecnología híbrida Eassist de la General Motors.

Este modelo presentado en el Salón de Nueva York muestra un consumo promedio de 9 litros por cada 100 Km de recorrido en el ciclo urbano, obteniéndose un promedio de 6 litros por cada 100 Km circulando por carreteras, donde alcanza una autonomía de unos 900 Km con un tanque lleno de gasolina.
El sistema Eassist ya fue utilizado en el Buick LaCrosse e incluye el Start/Stop para el motor, un sistema de recuperación de la energía durante las frenadas, un motor eléctrico de 15 Cv con una cupla motriz de107 Nm y una batería de Iones de litio.
Este equipamiento adicional adiciona unos 30 kilogramos al peso total del vehículo pero resulta compensado por las modificaciones aerodinámicas, como ser, el carenado inferior de la carrocería, la toma de aire delantera que se modifica en forma motorizada de acuerdo con la temperatura del motor, la velocidad, el recorrido elegido y la utilización de neumáticos de baja resistencia al rozamiento y llantas de 17 pulgadas.
El motor de este Chevrolet Malibú ECO es el 2.4 Ecotec de inyección directa que entrega 180 CV acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y es asistido por un motor ecléctico ubicado en el lugar del clásico alternador, cuando se requiere las máximas prestaciones y se desconecta en específicas condiciones de desaceleración, quedando preparado para actuar ante una requisitoria de potencia.

La gran diferencia en el tablero de instrumentos de este Chevrolet Malibú se encuentra en la pantalla multifunción que muestra el estado de la batería y las condiciones del grupo moto propulsor además del apropiado medidor de la economía, que ayuda al conductor a optimizar su propio estilo de conducción

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Chevrolet Malibú ECO 2011