Desde esta pagina podes Compartir y guardar Kia Eco-Cee’d – Híbrido en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 30, 2008

Kia Eco-Cee’d – Híbrido

Escrito en: Ecologicos, Hibridos, Kia

Kia presentó el Eco Cee’d en el Salón de Madrid, un concepto realizado sobre la plataforma del pro_cee’d de 3 puertas al cual se le han realizados una serie de cambios que lo convierten en un auto mucho más eficiente que cumple con las normas EuroNcap 5.

De acuerdo a la gente de Kia alcanzará un consumo mixto cd 3.9 litros cada 100Km recorridos con el motro 1.6 CRDi de 115 caballos de fuerza.

Las emisiones contaminantes de la versión 3 puertas estará en los 104 gr/CO2 cada 100Km/h mientras que en la versión 5 puertas estará en los 106 gr/CO2 cada 100Km/h.

Con los valores mencionados anteriormente Kia se ahorra pagar el impuesto de matriculación y se espera que este ahorro se transmita al valor del auto.

Existe una versión familiar la cual no ha sido presentada pero se estima su precencia en el Salón de Londres.

El coeficiente aerodinámico es uno de los factores que han realizado un gran aporte para alcanzar los valores de mencionados y esto es gracias a que se logró reducir el coeficiente aerodinamico en un 11%, es decir, de 0.33 a 0.29.

Esta versión incorpora el novedoso Sistema ISG el cual recarga la bateria en forma automáticadurante la desaceleración del auto y detiene el motor convencional durante el tiempo que el auto se encuentra detenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Kia Eco-Cee’d – Híbrido