Desde esta pagina podes Compartir y guardar Mazda Tribute Híbrido en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 02, 2008

Mazda Tribute Híbrido

Escrito en: Ecologicos, Hibridos, Mazda

El Mazda Tribute Híbrido es el vehículo Eléctrico Híbrido(HEV) que cuenta con un motor híbrido eléctrico de gas no contaminante con un uso eficiente de la energía.

El tribute , con el motor a combustión MZR modificado de 2.3 litros, fue optimizado para funcionar con el ciclo de combustión de Atkinson. El ciclo de Atkinson consiste en modificar la sincronización del cierre de las válvulas, lo que permite un mayor rendimiento del motor.

El motor eléctrico sincrónico de corriente alterna se encarga de proporcionar la potencia adicional a bajas velocidades o en situaciones de poca carga. Cuando el Tribute HEV alcanza velocidades superiores a 25 mph, el motor de combustión se encarga de proporcionar la potencia requerida.

Cuenta con un sistema de frenos regenerativos que luego de la desaceleración el motor eléctrico carga la batería funcionando como un generador, almacenando energía que normalmente se pierde y después la transfiere a la célula de la batería que será utilizada por el motor eléctrico sincrónico de corriente alterna que desarrolla una potencia de 70 kW a 5.000 rpm y una tensión máxima de 330 V.


El Tribute incorpora la siguiente configuración: sistema de entretenimiento y almacenamiento innovador, sistema de seguridad de última generación, sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Airbags delanteros frontale y de cortina.

El motor-generador también refuerza la potencia del vehículo cuando se transportan cargas pesadas, permitiendo que el Tribute HEV tenga una óptima aceleración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Mazda Tribute Híbrido