Desde esta pagina podes Compartir y guardar Mercedes Benz Clase A 160 CDI BlueEFFICIENCY en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 02, 2008

Mercedes Benz Clase A 160 CDI BlueEFFICIENCY

Escrito en: Ecologicos, Mercedes Benz

Mercedes Benz presenta la nueva generación del Clase A muy adaptada al medio ambiente. Con un pequeño rediseño exterior se presentan el cinco puertas y la berlina de tres puertas coupé. Visto desde el frente, este compacto de Mercedes Benz muestra una nueva línea de faros que parecen ser emitidos a partir de un único molde. El rediseñado paragolpes delantero refuerza esta impresión; su toma de aire inferior es mucho más amplia, destacando la anchura del cuerpo, presentado en dos lineas ELEGANCE y AVANTGARDE.

Interior
Se destacan tapiceria mejorada y nuevo compartimientos para mejorar el comfort del habitaculo, detalles en madera, asientos con ajuste angular y lumbar, mayor compartimento en la consola central y un nuevo diseño de apoyavasos entre los asientos delanteros.

Consumo
El Mercedes Benz Clase A 160 CDI BlueEFFICIENCY consume un promedio de 4,5 lts/100 ktms, en la version A 160 CDI con caja de cambios manuales y su motor de 82 CV, reduciendo las emisiones de CO2 a 119 gr/km

Funcion Start-Stop: el motor se apaga automáticamente al frenar.
En el caso de los motores de gasolina, los ingenieros de Mercedes han logrado un ahorro de combustible de hasta 0,4 litros por 100 kilómetros con la funcion ECO start-stop de Mercedes Benz. El motor se apaga automáticamente cuando el conductor cambia la transmisión manual a la posición neutral a baja velocidad mientras aplica los frenos. Si se cumplen las condiciones para la detencion del motor, el conductor es informado por una pantalla especial en el tablero de instrumentos. Para este fin, Mercedes Benz utiliza un generador de arranque que está relacionada con el cigüeñal a través de la correa de transmisión. Como consecuencia de ello el motor arranca mucho más rápido y en silencio respecto de los motores de arranque convencionales. Esta funcion de parado y arranque permite un ahorro de 6,5 % en el consumo de combustible.

Seguridad
La luz de freno adaptativa, que en virtud de frenado de emergencia de una velocidad superior a 50 km / h, las luces de freno titilan con rapidez para advertir al trafico por detras, permitiendo a los conductores responder más rápido y evitar un choque. En cuanto a la proteccion de los pasajeros, airbags delantero, cinturón de tensores en la parte delantera y la parte exterior de los asientos traseros, cinturones con limitador de fuerza, reposacabezas activos y sidebags a la altura del torax. Ademas cuenta con ayuda de estacionamiento con mas de 10 sensores de ultrasonido y dirección eléctrica para facilitar el estacionamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Mercedes Benz Clase A 160 CDI BlueEFFICIENCY