Desde esta pagina podes Compartir y guardar Volkswagen Caddy BlueMotion en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 07, 2008

Volkswagen Caddy BlueMotion

Escrito en: Ecologicos, Volkswagen

Volkswagen agranda su gama Caddy mediante la incorporación de la versión Caddy Bluemotion la cual incorpora una serie de modificaciones que logran optimizar el rendimiento minimizando el consumo y las emisiones contaminantes.

Los principales cambios se centralizan en una serie de factores: incorporación de un filtro antipartículas, modificación de la gestión electrónica del motor y en desarrollos más largos para la caja de cambio. Además se ha logrado un mejor coeficiente aerodinámico, incorpora cubiertas de bajo rosamiento.

Estos desarrrollos se realizaron sobre el motor diesel TDI de 105 caballos de fuerza logrando un consumo de combustible de 5,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos y las emisiones de dióxido de carbono se ubican en los 149 gramos.

En lo que a equipamiento respecto se destaca la incorporación del control de velocidad Tempomat , que incluye el control automático de la distancia de seguridad respecto al vehículo al que se precede.

El programa de Volkswagen en post del medio ambiente, consiste en incorporar un árbol como elemento de serie del auto, el cual será plantado en el bosque BlueMotion que tiene la marca en Albacete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Volkswagen Caddy BlueMotion