Desde esta pagina podes Compartir y guardar Chevrolet Malibú Híbrido en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 10, 2008

Chevrolet Malibú Híbrido

Escrito en: Chevrolet, Ecologicos, Hibridos

El chevrolet Malibú 2008 se incorpora a la gama de vehículos híbridos de la marca propulsado por el Motor ECOTEC DOHC híbrido de 2.4 litros y cuatro cilindros con distribución variable (VVT) con el sistema eléctrico de propulsión híbrida con batería de NiMH de 36 volts.

Tecnología

Sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak, controles de audio instalados en el volante, Control de temperatura automático de una zona, Sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de tracción, airbags frontales de dos etapas, airbags laterales, aire para impactos laterales a nivel del tórax ubicadas en los asientos delanteros para el conductor y el acompañante.

Sistema de detección de pasajeros que activa o desactiva automáticamente el airbag del acompañante, según el peso del pasajero y el tipo de presión que se ejerce sobre el asiento.

El panel de instrumentos incorpora un conjunto de medidores que incluyen:

- Medidor de carga/asistencia que indica cuándo se está utilizando la batería del sistema híbrido y cuándo se encuentra en etapa de carga.
- Indicador luminoso ecológica que te permite saber cuándo el ahorro de combustible instantáneo se encuentra por encima del rendimiento estimado por la EPA de 24 MPG en ciudad y 32 en carretera.

Exterior

Punta de escape cromada, Molduras deportivas del color de la carrocería con apliques brillantes, llantas de 16 pulgadas, manijas color correceria, vidrios polarizados Solar Ray, parrilla color negro con bordes cromados, luces delanteras de halógeno, espejos color carroceria con ajuste electrico y cierre manual, luces traseras incandescentes, limpiaparabrisas delantero, intermitente, variable y sensible a la velocidad.

Llantas de aluminio de 16 pulgadas sin reborde con cubiertas P215/60R16 Touring, frenos delanteros a discos ventilados y traseros de disco sólidos.

Motor

Incorpora un propulsor ECOTEC DOHC híbrido de 2.4 litros, 164HP y cuatro cilindros con distribución variable (VVT) acompañado con caja automatica de 4 velocidades y un motor eléctrico con baterias NiMH de 36 volts.

El sistema hibrido detiene el motor a combustión en cada parada y se activa nuevamente con el simple hecho de levantar el pie del pedal de frenos. Durante las paradas el se recarga el motor eléctrico mediante la energía Kinética del motor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Chevrolet Malibú Híbrido