Desde esta pagina podes Compartir y guardar Citroen C3 GNV en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 21, 2008

Citroen C3 GNV

Escrito en: Citroen, Ecologicos, Gas Natural

Citroën siguiendo con su compromiso con el medio ambiente y luego de la comercialización del C4 Bioflex, presenta la variante del Citroen C3 GNV “Gas Natural Vehicular”. El C3 GNV incorpora un sistema en donde el auto se puede utilizar con combustible derivado del petroleo como con gas natural.



El C3 GNV incorpora un motor de 1.4 litros con una potencia de 75CV utilizandolo a nafta y una potencia de 68CV si se lo utiliza con GNV. Desarrolla una velocidad máxima de 153 km/h y acelera de 0 – 100Km/h en 17.9 segundos. El objetivo de este vehiculo se centraliza en las emisiones contaminantes logrando lossiguiente valores.

* Emisiones de CO2 con gasolina: 154 g/km
* Emisiones de CO2 con GNV: 119 g/km

El consumo estimado de esta versión de acuerdo al tipo de combustible son los siguientes:

* Consumo medio Nafta: 6,5 L/100
* Consumo medio GNV: 6,6 L/100

Entre su equipamiento de serie incorpora: ABS + EBD, airbags frontales y laterales, dirección asistida, paquete eléctrico, equipo de sonido con CD y MP3, mandos del equipo de audio en volante.

Entre los opcionales se encuentra el paquete Urban, que incluye sensores de estacionamiento en la parte trasera, levantavidrios eléctricos traseros y los espejos exteriores abatibles con mando eléctrico.

Los precios recomendados para el nuevo C3 GNV es de 15.950 €

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Citroen C3 GNV