Desde esta pagina podes Compartir y guardar Th!nk City, el pequeño electrico en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 08, 2008

Th!nk City, el pequeño electrico

Escrito en: Ecologicos, Electricos

Th!nk, el fabricante de coches electricos noruego presento el Th!nk City en el pasado Salon de Ginebra. Th!nk comenzo como un proyecto impulsado por Ford en el año 1998 al comprar la empresa noruega Pivco, que luego vendio y volvio a manos de un grupo inversor local de Noruega. El grupo reimpulso el proyecto y finalmente lanzo dos productos, el Th!nk City y el Th!nk Ox, totalmente electricos.

La nueva empresa, TH!NK, reingenierizo algunos componentes sobre todo el propio propulsor y cambio la estructura y chasis, apuntando a obtener 4 estrellas de la Euro NCAP en poco tiempo mas. Este vehículo fue completamente diseñado para cuidar del medio ambiente, libre de emisiones y 95% partes reciclables. Con una eficiencia de energía tres veces mayor que la de un tradicional motor de combustión de automóviles, es un coche que cumple hacia la protección del medio ambiente y la congestión en ciudades y regulacion en las emisiones.

Motorizacion

El Th!nk City tiene capacidad para dos pasajeros, aunque dispone como accesorio el agregado de dos asientos mas en la parte posterior. Quizas no tan buena idea para un coche de 3,12 mts de largo y una distancia entre ruedas de 1,97 mts. Desarrolla una velocidad máxima cercana a los 100 kmts/h y acelera de cero a 60 kmts/h en sólo 6,5 segundos y con una sola carga de bateria se puede desplazar unos 200 kmts de distancia. Una carga completa sólo tarda diez horas.

Seguridad

El Th!nk City está equipado con frenos ABS, airbags y cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores. La empresa se ha centrado en la utilización de materiales reciclables limpios, no contaminantes los procesos de producción. El tejido, órgano, apoyos, los conductos de aire, adhesivos y fijaciones están diseñadas utilizando materiales reciclables.

Equipamiento

Estándar en el Th!nk City incluye dirección asistida, cierre centralizado, calentador eléctrico de 4kW, ventanas y espejos eléctricos. Como adicionales, equipo de aire acondicionado, un pre-temporizador de calor, calentado eléctrico de parabrisas, Radio CD con MP3, USB, Bluetooth, navegación y sistema multimedia, llantas de aleación, techo bastidor y 2 + 2 plazas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Th!nk City, el pequeño electrico