Desde esta pagina podes Compartir y guardar BMW Hydrogen 7 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Abril 07, 2008

BMW Hydrogen 7

Escrito en: BMW, Hidrogeno

bmw_hydrogen_00.jpg

BMW presentará el Hydrogen 7 en la Conferencia de la Asociación Nacional del Hidrógeno de Estados Unidos y el Congreso Mundial de la SAE, a mediados de este mes.

bmw_hydrogen_7_01.jpg

BMW se encuentra desarrollando una nueva versión del Hydrogen 7 pero solo con el deposito de hidrógeno mejorando notablemente las prestaciones y la autonomía del auto.

bmw_hydrogen_7_05.jpg

El BMW hidrógeno 7 fue desarrollado y lanzado en el 2006 para poder usar su motor de 12 cilindros tanto con Nafta convencional como con hidrógeno comprimido.

bmw_hydrogen_7_10.jpg

Una combinación inteligente, dado que los 8 kg de su cisterna de hidrógeno a -245 ºC sólo le permiten recorrer unos 160 km.

bmw_hydrogen_7_11.jpg

El segundo depósito, con una capacidad de 74 litros de Nafta, aumenta la autonomía del vehículo en 480 km adicionales.

bmw_hydrogen_7_07.jpg

Con cualquiera de los dos combustibles, es capaz de generar 260 caballos, con los cuales consigue acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,5 segundos.

bmw_hydrogen_7_09.jpg

El BMW Hydrogen 7 incorpora un depósito de crio-compresión que permitirá almacenar el hidrógeno tanto en forma líquida como gaseosa.

Hasta ahora, el Hydrogen 7 empleaba un depósito que enfriaba el hidrógeno hasta licuarlo. Uno de los problemas que presentaba el sistema era que, con la falta de utilización del auto, la temperatura del tanque aumentaba y el gas se evaporaba en poco tiempo.

bmw_hydrogen_7_13.jpg
El nuevo depósito emplea además la compresión, eliminando este efecto de ebullición. También admite solo hidrógeno comprimido, que es la forma que suelen almacenarlo la mayoría de vehículos que lo utilizan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: BMW Hydrogen 7