Desde esta pagina podes Compartir y guardar Lotus Eco Elise en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 09, 2008

Lotus Eco Elise

Escrito en: Ecologicos, Lotus, Toyota

El Lotus Eco Elise se podrá ver en vivo y en directo en el Salón de Londres. El Eco Elise es un auto ecológico que no solamente estará equipado con un motor con bajas emisiones contaminantes sino que también estará diseñado con materiales tambien ecológicos y además no perderá su carácter deportivo.

La carreceria estará equipada con fibra obtenida del cannabis como así los spoilers y los asientos. El motivo por el cual se ha elegido este material es debido a la duración y la fortaleza del cañamo con el paso del tiempo. Además se trata de un material liviano logrando un peso de 32 kilos menor en comparación con el Elise S.

El proceso de pintura consiste en una pintura(valga la redundancia) y una laca especial basada en agua prvista por Du Pont y que hace que el consumo de energía usado en el proceso de pintado se reduzca considerablemente ya que no necesitan altas temperaturas para el proceso de secado y además se reduce la contaminación con solventes.

Lo que llama la atención del Eco Elise son los paneles solares que se encargan de alimentan varios componentes eléctricos del auto. En lo que a motorización respecta, se dice que el software de gestión ha sido mejorado para un menor consumo y menores emisiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Lotus Eco Elise