Desde esta pagina podes Compartir y guardar Fiat e500 Electrico en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 07, 2008

Fiat e500 Electrico

Escrito en: Ecologicos, Electricos, Fiat

Fiat se presentó en el Salón del Automóvil de Londres con el Fiat e500, es decir, el 500 Eléctrico. Este auto es comercializado por Nice Car Company y su nivel de emisiones contaminantes es cero.

El e500 cuenta con un solo motor eléctrico que se alimenta de unas baterías de iones de litio que otorgan 22KWh de potencia con las que puede recorrer 110 km sin necesidad de recarga. Este vehículo desarrolla una velocidad máxima de 98 km/h y si bien los niveles de aceleración no fueron informados se considera que son aceptables.

El motor está acompañado por una transmisión manual de 5 velocidades, suspensión independiente, radio CD con MP3, Bluetooth e interfaz USB, además de aire acondicionado, ABS con EBD, llantas de aleación de 15 pulgadas, airbag para conductor, etc.

El Fiat e500 se produce por encargo y para la instalación del bloque eléctrico y las baterías se mandan las unidades a las instalaciones de Micro-Vett, en Italia.

Al igual que los Fiat 500 convencionales, se podrá acceder a todo los opcionales, como ser, tapizado en piel, techo solar, ESP, sensor de estacionamiento, etc y además cuenta con la garantía de Fiat.

Notas relacionadas: Fiat 500 Abarth, Fiat 500 Ferrari Edition ; Fiat 500 H&R ; Fiat 500 Aria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Fiat e500 Electrico