Desde esta pagina podes Compartir y guardar Ford Fiesta Econetic en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 22, 2008

Ford Fiesta Econetic

Escrito en: Ecologicos, Ford

El Ford Fiesta Econectic se esta presentando en este momento en el Salón del automovil de Londres. Este modelo está basado en el Fiesta convencional pero con un consumo reducido completando la línea de vehículos con consumo reducido de la marca.

El nivel de emisiones del Fiesta Econetic es de 98 g/km de CO2 generados por un motor 1.6 TDCi de 90 CV que alcanza los 178 km/h de velocidad máxima y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos. El consumo medio por su parte es de sólo 3,7 L/100.

Los cambios que presenta con respecto al fiesta convencional son: suspensiones más bajas, cambios más largos, 40kg menos de peso, cubiertas de 175/65R14 con baja resistencia al rosamiento y ciertas mejoras en su aerodinámica. Además de incorporar un buen equipamiento de serie incluyendo un indicador verde en el tablero que informa el punto justo para realizar los cambios y de esta manera lograr minimizar el consumo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Ford Fiesta Econetic