Desde esta pagina podes Compartir y guardar Toyota Highlander Híbrida en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 10, 2008

Toyota Highlander Híbrida

Escrito en: Hibridos, Toyota

Siguiendo con las normas Europeas de bajo consumo además de tener en cuenta el aumento constante del valor de combustible, lo que impacta en forma directa en la comercialización de productos diesel y/o nafteros, Toyota ha desarrallado su modelo Highlander en versión Híbrida la cual ya se está comercializando.

La Highlander Hibrida incopora un portón trasero eléctrica con vidrio de apertura independiente, asiento de tercera fila plegable hasta quedar completamente plano obteniendo un mayor espacio de carga.

Diez portavasos, asiento del conductor ajustable en 8 posiciones, volante con controles integrados, sistema de audio, sistema de climatización, manos libres Bluetooth, sistema de navegación DVD activado a traves de la voz, conector MP3, camara retrovisora.

Seguridad
ABS, distribución eléctrica de la fuerza de frenado(EBD), Asistencia al frenado, Control de tracción, control de estabilidad(VSC), Apoyacabezas activos, Airbags con sistema Suplementarios de contencion(SRS) para conductor y acompañante delanter, airbags laterales montados en los asientos delanteros, airbags de cortina con sensor de volcar y airbags de rodilla.

Sistema Hibrido
En condiciones normales utiliza el motor de tradicional con asistencia del motor eléctrico de acuerdo a la necesidad, incorpora un indicador del sistema híbrido que muestra el nivel económico ya que el Hybrid Synergy Drive utiliza una fuente de energia más eficiente.

El motor tiene una potencia total de 270 HP generados de la siguiente manera: 209 HP generados por un motor naftero V6 de 3.3 litros y el resto por tres motores eléctricos. Estos últimos sen encuentran separados en tres partes, una para el tren delantero, otro para el tren trasero y un tercer motor que sirve como generador, iniciador del motor y control de la transmisión.

Trabaja en dos modos, EV y ECON.

Modo EV: cuando se selecciona este modo se opera exclusivamente con el motor eléctrico minimizando ruidos y emisiones,
Modo ECON: este sistema modifica automaticamente la respuesta de la válvula reguladora lo que permite una operacion más económica.

Indicadores del Sistema Híbrido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Toyota Highlander Híbrida