Desde esta pagina podes Compartir y guardar Smart e-mobility en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 06, 2008

Smart e-mobility

Escrito en: Daimler

El Smart e-mobility Berlin es un proyecto desarrollado en forma conjunta entre Daimler AG y la compañia de energía Alemana RWE. Además cuenta con el apoyo del Gobierno Aleman ya que se trata de un proyecto sostenible en el tiempo.

El proyecto esta conformado por 100 Smart Fortwo ed con baterias de iones de litio y 500 puestos de carga distribuidos por Berlin.  La empresa RWE se encarga del desarrollo, instalación y funcionamiento de la tarificación de la infraestructura para contabilizar el costo de la carga.

Los surtidores eléctricos serán utilizados para la recarga de baterias y además estarán equipados con un conector de datos que permite obtener información del auto para calcular el costo de la carga de las baterias.

Las baterías de Ion litio en comparación con las baterias convencionales, ofrecen un mayor rango y un menor tiempo de carga. Daimler planea incorporar las baterias de litio en el Mercedes S 400 BlueHYBRID para fines del próximo año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Smart e-mobility