Desde esta pagina podes Compartir y guardar Mercedes-Benz mas vehículos verdes en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 21, 2008

Mercedes-Benz mas vehículos verdes

Escrito en: Camiones, Diesel, Ecologicos, Gas Natural, Hibridos, Hidrogeno, Mercedes Benz, Mitsubishi, Pila de combustible

Mercedes-Benz presentará tres primicias mundiales “verdes” en el Hannover motor show
SPRINTER NGT

Daimler AG presentará 11 vehículos con sistemas de tracción alternativos,  en la 62º  muestra IAA Commercial Vehicles de Hannover, entre ellos tres estrenos mundiales de la Mercedes-Benz marca. El fabricante más grande del mundo de vehículos comerciales utiliza tecnología amigable con el medio ambiente para sus sistemas de tracción impulsados por gas natural,  células de combustible y sistemas híbridos. Lo mas importante de esa tecnología es que reducen drásticamente el consumo de combustible y las emisiones por el escape en los vehículos comerciales.

AXOR
Las presentaciones incluirán el camión Axor BlueTec Hybrid, el primer prototipo usado para el transporte de larga distancia.
Para transporte local o de corta distancia, Mercedes-Benz ha equipado a su modelo Econic con dos variantes híbridas: el Econic BlueTec Hybrid con motor Diesel y el Econic NGT Hybrid con motor impulsado por Gas natural.

ATEGO BLUE TECH
Para un peso de hasta 12 toneladas, el  Mercedes-Benz Atego BlueTec Hybrid, el cual es actualmente probado por la compañía de logística DHL en Alemania.
En Europase lleva adelante el mas grande programa de pruebas llevado a cabo por ocho clientes que han estado en las rutas con 10 camiones  Fuso Canter Eco Hybrids desde Agosto de 2008.


Estos camiones han sido probados previamente en el mercado Japonés, donde el conjunto Diesel – Eléctrico mostró un consumo de combustible  de hasta un 15% menor  emitiendo un 40% menos de emisiones contaminantes.
Haciendo su estreno europeo el concepto Fuso Canter Eco-D, una variante de camión volcador con un diseño futurista y tecnología híbrida.
La marca Freightliner propiedad de Daimler camiones de América del Norte (DTNA) estará representada en Hannover con la Business Class M2e Camión Híbrido. Este vehículo ya está en uso por los clientes en los EE.UU.


Con la Sprinter,  Mercedes-Benz está volviendo con tecnologías alternativas a las furgonetas. La Sprinter 316 GTN con la motor a gas natural ofrece un ahorro de combustible hasta un 30 por ciento y es tanto como el 80 por ciento más silencioso que un modelo con motor convencional.

Sprinter ubicación de los tubos de NGT
En tanto,la segunda generación de Mercedes-Benz Sprinter plug-in híbrida ha sido objeto de pruebas por los clientes desde principios de 2008 y consume hasta un 40 por ciento menos de diesel que un modelo convencional.
En cuanto a buses, Mercedes-Benz está demostrando que las emisiones cero puede ser una realidad en los vehículos para el transporte público, con dos versiones de los autobuses urbanos Citaro; los clientes comenzarán las pruebas del Mercedes-Benz Citaro G BlueTec híbrido en el inicio de 2009, mientras que los buses Citaro F-Cell  de36 células de combustible ya han recorrido más de dos millones de kilómetros en las carreteras en todo el mundo, sin producir emisiones.

CITARO FUEL CELL

————————————————————

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Mercedes-Benz mas vehículos verdes