Desde esta pagina podes Compartir y guardar Citroën C4 BioFlex en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 18, 2008

Citroën C4 BioFlex

Escrito en: BioFlex, Citroen, Ecologicos

Citroën inicio su fuerte campaña en el camino de los automoviles flex presentando al Citroën C4 BioFlex, cuyo motor fue introducido en su modelo C4 de 5 puertas, con igual precio que el modelo a gasolina regular. Esta iniciativa es empujada por los incentivos fiscales favorables para los vehículos a biocarburantes.

El motor de 1.6L produce 110CV y 112 libras/pie de torque cuando funciona con combustible E85 y 107 CV, 108 lb/pie cuando circula con gasolina, es importado desde la planta de Brasil donde este modelo ya se comercializa con exito. Segun Citroen, el desempeño de este modelo no es diferente al experimentado en el Citroën C4 1.6i de 16V a gasolina.

El Citroën C4 BioFlex pueden funcionar con cualquier mezcla de combustible que contenga hasta un 85% de etanol. El BioFlex consume más combustible que el modelo a gasolina (10,1 km/l vs 13,9 km/l), pero Citroën afirma que a la larga es más barato por la diferencia en economia en el combustible en base e ethanol.

Los precios fueron fijados originalmente segun la version de la siguiente manera:

  • Citroën C4 BioFlex Pack 18.650
  • Citroën C4 BioFlex Ambiance € 20.000
  • Citroën C4 BioFlex Exclusive € 22.140

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Citroën C4 BioFlex