Desde esta pagina podes Compartir y guardar Renault Symbol 1.5dci – Eco Challenge en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 22, 2008

Renault Symbol 1.5dci – Eco Challenge

Escrito en: Ecologicos, Renault

Renault siguiendo con el compromiso de colaborar con el medioambiente y por tal motivo realizó un desafio con 3 Renault Symbol 1.5dci 85Hp  por la ciudad de Estambul obteniendo niveles de consumo más que interesantes.

El desafio fue realizado con tres Renault Symbol 1.5 dci de 85hp de producción standard con los que se recorrieron 1430Km por diferentes tipos de caminos obteniendo un consumo de 3.15 litros por cada 100Km recorridos obteniendo un nivel de emisiones contaminantes de 85g/km de CO2.

Durante todo la travesia ninguno de los tres autos fueron modificados y una vez finalizada la misma el tanque de combustible contaba con 8 litros con los que se podían llegar a recorrer 250Km más logrando un total de 1700 Km recorridos con un tanque lleno.

El evento tuvo una duración de 2 días el cual fue supervisado por un juez independiente y los valores obtenidos fueron certificados certificados por un organismo también independiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Renault Symbol 1.5dci – Eco Challenge