Desde esta pagina podes Compartir y guardar Hyundai i20 Blue en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 28, 2008

Hyundai i20 Blue

Escrito en: Diesel, Ecologicos, Hyundai

El Hyundai i20 Blue tambien estará presente en el proximo Salón de París al igual que el i20 convencional y otros componentes de la línea Blue, como ser, la Hyundai Santa Fe Blue. Parace que hyundai se tomo bien enserio el cuidado del medioambiente diferenciando a sus modelos ecológicos con la etiqueta “Blue”.

El motor del i20 blue es un 1.4 CRDi de 90 CV que logra un consumo combinado de 3,75 litros por cada 100Km recorridos con un nivel de emisiones contaminantes de 99 g/km de CO2.

Estos valores se han logrado gracias a los ajustes realizados en la gestión electrónica,  ajustes en la aerodinámica, chasis, se redujo la suspensión en 15mm, se incorporó una sexta velocidad. Además cuenta con el sistema Stop&Start, que apaga el motor cuando el auto se encuentra parado en un semáforo, atasco, etc y se enciende nuevamente al soltar el pie del pedal del freno y cuenta con cubiertas Michelin Energy de baja resistencia al resamiento.

La velocidad máxima es de 176 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 13,0 segundos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Hyundai i20 Blue