Desde esta pagina podes Compartir y guardar Mercedes S 320 CDi BlueEfficiency en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 01, 2008

Mercedes S 320 CDi BlueEfficiency

Escrito en: Diesel, Ecologicos, Hibridos, Mercedes Benz

El Mercedes S 320 CDi BlueEfficiency se sumará a la clase S hacia fines de este año con un menor consumo y un reducido nivel de emsiones contaminantes gracia a la tecnología BlueEfficiency que logra un buen equilibrio entre consumo y prestaciones.

Esta versión cuenta con varios sistemas que reducen la carga del motor. Estos son, la bomba de la dirección asistida no manda presión al recorrido hasta que no detecta ningún movimiento en el volante, la caja de cambios 7G-Tronic que cuando el vehículo se encuentra detenido y con el motor encendido, se libera la caja de cambios del motor mediante un sistema de desacople.

Además incorpora llantas de aleación liviana 17 pulgadas con una construcción especial y utiliza neumáticos de baja resistencia al rozamiento.

El motor es el V6 3.0 de 235 CV y 540 Nm de torque con una velocidad máxima, autolimitada,  de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. El nivel de comsumo se encuentra en los 7.6 litros por cada 100Km recorridos y el nivel de emisiones es de 199 g/km de CO2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Mercedes S 320 CDi BlueEfficiency