Desde esta pagina podes Compartir y guardar VW Passat CC Eco Performance – Concept en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 10, 2008

VW Passat CC Eco Performance – Concept

Escrito en: Ecologicos, Volkswagen

El Volkswagen Passat CC Eco Performance Concept estuvo presente en el SEMA Show. Se trata de un protopito diseñado en los estudios de diseño de Volkswagen en California que conjuga elegancia y deportividad.

Exteriormente incorpora entradas de aire frontal, carrocería en color gris perlado, alerón el color carrocería y detalles en cromado, llantas de aleación liviana de 20 de pulgadas con diseño de 10 radios descentrados mientras que en el interior se aprecian los asientos Recaro en cuero negro y gris, consola central en plásitico con un efecto negro cromado.

Los frenos son Brembo con pinzas de aleación ligera de aluminio y discos perforados de 14 pulgadas y la suspensión incorpora un kit de coilovers de H&R.

En lo que ha mecánica respecta presenta el motor 2.0 TSI con turbo sobrealimentado de tres etapas donde  se pueden seleccionar tres modos diferentes de conducción, modos(Full Power, Modo GT y modo Económico) obteniendo diferentes prestaciones.

El modo Full Power entrega una potencia de 311CV y un par máximo de 424 Nm.

El modo GT tiene una potencia de 252 CV y 363 Nm de par.

El modo económico, denominado Eco, entrega una potencia de 222 CV y tiene un par de 320 Nm, reduciendo las emisiones y los consumos respecto al motor de serie. Incluso con el Full Power estas cifras se ven mejoradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: VW Passat CC Eco Performance – Concept