Desde esta pagina podes Compartir y guardar Reva i, en Sudamerica en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 22, 2008

Reva i, en Sudamerica

Escrito en: Ecologicos, Electricos, Reva

El Reva i es un vehículo completamente eléctrico que se comercializa en la India y que llegará a Sudamerica por medio de la empresa eléctrica Endesa de España.  Los paises que forman parte de esta iniciativa son Chile, Brasil Colombia y Brasil, Argentina por el momento queda fuera de este acuerdo.

El Reva i cuenta con una carrocería de Acero con una estructura que permite absorber pequeños golpes, tanto laterales como frontales.  Además cuenta con un centro de gravedad bajo dandole mayor estabilidad y seguridad al auto.

Emplea sistemas de freno hidráulicos y regenerativos que trabajan en forma conjunta para aumentar la seguridad del vehículo.  Cuenta con un sistema de alertas sonoras que indican si se abrió la puerta con la llave puesta. A su vez el auto no se moverá cuando se encuentra en modo nuetro y cuando se encuentre en periodo de carga de baterias.

El motor es eléctrico con 13 kw de potencia, algo así como unos 17,5 caballos, torque de 52Nm que alcanza como máximo los 70km/h. Tiene una autonomía de 60Km y el paquete de baterias se puede recargar en cualquier enchufe de 220V necesitando ocho horas para hacer una carga completa aunque en 2:30hs se obtiene el 80% de la carga.

Dimensiones

Largo:2638 mm, Ancho: 1324 mm, Height: 1510 mm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Reva i, en Sudamerica