Desde esta pagina podes Compartir y guardar MX-Libris Concept, taxi para Latinoamerica en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 29, 2008

MX-Libris Concept, taxi para Latinoamerica

Escrito en: Ecologicos, Electricos, MX-Libris

El MX-Libris es un prototipo diseñado por Alberto Villareal cuyo objetivo es convertirse en el Taxi de Latinoamerica. El objetivo de este concept es lograr funcionalidad ya que cuenta con capacidad para cuatro pasajeros en donde la plaza delantera se encuentra mirando hacia atrás mientras que la parte del conductor se encuentra protegida por una manpara.

Las puertas de acceso son corredizas lo que simplifica el acceso a personas con capacidades diferentes. No cuenta espacio guardaobjetos(baúl) pero los asientos son plegables utilizando permitiendo de esta manera transportar equipaje ni tampoco cuenta con sistemas mecánicos utilizando una pila de combustible, paneles solares en el techo y volante eléctrico.

Incopora dos pantallas, una utilizada por el conductor y la otra es para los pasajeros enTambién dispone de un navegador para el conductor y otro display para los pasajeros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: MX-Libris Concept, taxi para Latinoamerica