Desde esta pagina podes Compartir y guardar Jaguar XF Diesel en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 10, 2009

Jaguar XF Diesel

Escrito en: Autos, Jaguar

El Jaguar XF Diesel S incorpora un nuevo propulsor diesel el que se denomina AJ-V6D Gen III S. Se trata de un Diesel de 3.0 litros V6 Biturbo que entrega 275 CV y cuenta con un par máximo de 600 Nm entregados a las 1500 RPM.

Entre sus características principales se encuentran los turbocompresores secuenciales paralelos, que garantizan elevados niveles de potencia y par entregados de una forma suave e inmediata. . Este pura sangre en versión Diesel trabaja en forma conjunto con una transmisión automática de seis velocidades.

Desarrlla una velocidad máxima es de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos. El consumo medio e de 6,8 litros por cada 100 km recorridos y el nivel de emisiones contaminantes de CO2 es de 179 gr/km.

Como entrada de gama se encuentra una variante de la misma versión pero con un motor de 240 CV que alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 240 km/h.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Jaguar XF Diesel