Desde esta pagina podes Compartir y guardar Volkswagen Polo 2010 Bluemotion – Concept en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 03, 2009

Volkswagen Polo 2010 Bluemotion – Concept

Escrito en: Volkswagen

El Volkswagen Polo Bluemotion Concept es una de las novedades del Salón de Ginebra. Se trata de un prototipo eficiente y con un bajo nivel de emisiones contaminantes y esta versión es la misma que saldrá a la venta en el 2010.

Este modelo  ha sido optimizado para mejor la resistencia aerodinámica, trae llantas de 15 pulgadas con neumáticos baja resistencia al rosamiento, tiene un peso de 1080Kg y se ha reducido la carrocería unos 10mm. El sistema Start&Stop hace su aporte logrando una reducción de 0.2 litros/Km y un 10% menos en el nivel de emisiones contaminantes. Este sistema permite que el motor se detanga cuando el auto se detiene y se pone nueva en marcha una vez que el conductor presiona el pedal de embrague.

El sistema de recuperación de energía permite evitar una sobrecarga del alternador en el frenado y en las aceleraciones y se puede desconectar completamente cuando se circula a velocidades constantes logrando de esta manera hacer su aporte a la reducción de consumo.

Este modelo incorpora un motor 1.2 TDI de 75 CV common rail y sistema Start&Stop con un consumo de 3,3 litros por cada 100 km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de87 g/km de CO2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Volkswagen Polo 2010 Bluemotion – Concept