Desde esta pagina podes Compartir y guardar Tesla Model S, sport sedán eléctrico en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 31, 2009

Tesla Model S, sport sedán eléctrico

Escrito en: Autos, Ecologicos, Electricos, Tesla

 Ya se puede conocer la forma definitiva del Tesla Modelo S, un sport sedán eléctrico recargable, que podría transportar hasta 7 pasajeros sentados, como veremos mas abajo. Su comercialización comenzaría en USA y Europa sobre finales del 2011.

En las fotos se observa que los diseñadores se basaron en diseños de automóviles deportivos europeos, en particular del Jaguar XF en cuanto a su forma trasera y del Maserati GranTurismo para el estilo del extremo delantero. Aparte de las semejanzas, es evidente que su estilo será uno de sus puntos fuertes.
Acerca de los 7 pasajeros,  Telsa anuncia que el Modelo S, con sus 4978 mm de largo, ofrecerá capacidad para cinco adultos mas un plus de dos pequeños asientos plegables, orientados hacia atrás en el sentido de marcha, para transportar dos niños en el área de carga. Aun con esta configuración, el Modelo S puede transportar algo de su equipaje ya que posee un segundo baúl debajo del capot delantero.
Este segundo modelo de Tesla, después del Roadster, estará equipado con un conjunto propulsor eléctrico compuesto por un motor eléctrico,  un pack de baterías de ion-litio motado en el piso y una caja de velocidades de un solo cambio que puede impulsar a este vehículo, del tamaño de un BMW sport sedán de la serie 5, desde 0 a 100 Km /h en tan solo 5.6 segundos logrando alcanzar una velocidad máxima de unos 190 Km/h.

En el futuro cercano, Tesla piensa enriquecer la gama con las versiones Sport y AWD.
Se ofrecerán tres pack de baterías diferentes que permitirán recorrer 260, 370 o 480 kilómetros con una sola carga. Las cargas rápidas podrán hacerse en tan solo 45 minutos o en hasta 4 horas para una carga completa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Tesla Model S, sport sedán eléctrico