Desde esta pagina podes Compartir y guardar Mercedes-Benz ML 450 HYBRID – La SUV mas eficiente. en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Abril 20, 2009

Mercedes-Benz ML 450 HYBRID – La SUV mas eficiente.

Escrito en: Ecologicos, Hibridos, Mercedes Benz

El nuevo ML 450 HYBRID es el primer híbrido de un fabricante Europeo desarrollado especificamente para el mercado Americano.

Este nuevo modelo consume un 50 por ciento menos que el ML 550 aunque alcanza a generar hasta un 90 por ciento de la potencia máxima que generaba el modelo anterior.
Un vehículo que consume como un cuatro cilindros y genera la potencia de un V8.
El ML 450 HYBRID está equipado con la última tecnología híbrida que ofrece una eficiencia excepcional tanto en tráfico urbano como en la carretera aun conduciendo con plena carga y a un alta velocidad. El control inteligente del sistema selecciona la configuración óptima para el mejor desempeño. Dependiendo de las condiciones, el ML 450 HYBRID puede funcionar solo con el motor eléctrico, con el motor de combustión interna o bien con ambos a la vez.
La performance del ML 450 HYBRID (335 HP, 517 Nm) está a nivel con la de un SUV clásico con motor V8 y tracción permanente en las cuatro ruedas, alcanzando un rendimiento de 24 mpg en carretera y 21 mpg en la ciudad con muy bajas emisiones de CO2.
Estos valores lo transforman en el vehículo mas eficiente del segmento.

El conjunto motriz es totalmente controlado automaticamente, mientras que hay un display en el tablero mostrando la información, lo que significa que el conductor puede concentrarse en las condiciones del tráfico y disfrutar de la experiencia de manejo del ML 450 HYBRID sin ningún esfuerzo adicional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Mercedes-Benz ML 450 HYBRID – La SUV mas eficiente.