Desde esta pagina podes Compartir y guardar Dacia Sandero Stepway en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 07, 2009

Dacia Sandero Stepway

Escrito en: Dacia, Ecologicos, Renault

Dacia Sandero Stepway

Dacia presenta el Sandero Stepway en el salón de Barcelona, el nuevo Sandero estilo off-road que comparte un 80% de sus partes de ensamblaje de su par producido en Sudamerica y comercializado bajo la marca Renault.

Dacia Sandero Stepway

Se muestra con terminaciones delanteras y traseras satinadas, caño de escape cromado y barras en el techo, y en colores gris mercurio, gris cometa y rojo rubi. Como accesorios de seguridad incluye airbags frontales en ambos lados, conductor y pasajero, y frenos ABS + EBD (distrubicion de frenado electronica)

Dacia Sandero Stepway

En cuanto al motor, llevara un 1.6 L de 90 CV y un 1.5 Dci de 70 Cv que permitira una velocidad maxima de 163 km / h con aceleracion de 0-100 km/h en 12.4 segundos y el consumo promedio es de 7.6 l/100km con emisiones de 180 g / km de CO2. La version diesel alcanza los 150 km / h and de velocidad maxima y consume 5.3 l/100km en promedio, con emisiones de 140 g / km que caen en el rango de los motores diseñados por Renault bajo Eco2.

Con el cuerpo mas elevado para permitir acceso a caminos “off-road”, llantas de 16″ de aleacion y sin opcion de traccion en las cuatro ruedas por el momento, el Dacia Sandero Stepway estara disponible al publico Europeo a partir de Septiembre de 2009.

[Nota Renault]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volver a: Dacia Sandero Stepway